domingo, 27 de febrero de 2011

Cara o Cruz

De verdad todas las personas que tenemos a nuestro lado, y que creemos que nos son fieles, ¿son amigos?
Existen personas que por delante dicen una cosa y por detrás otra. Que te dicen algo sobre alguien y luego a ese alguien le hablan como si nada. Que te critican por la espalda y por delante te pone la buena cara. Que engañan a unos y a otros y a todos tiene tranquilos.
No te fíes de la persona que te adula, que te hace la pelota continuamente, o que te sonríe siempre, porque no sabes donde puede estar tu peor enemigo escondido.
No tienes idea sobre bajo que máscara se oculta la cara de quien en realidad quiere hacerte daño.
No es fácil saber quien está jugando contigo por que no son como las películas americanas donde la chica “mala” se sabe que es mala y esta orgullosa de serlo y todas las demás la siguen y hacen lo que la “abeja reina” dice.
En la vida real el juego es mucho más complejo.
Por regla general suelen ser personas que se juntan en tu mismo grupo, y que normalmente te ríen las gracias. Te llaman por teléfono para cotillear y hacer que les cuentes todo. Siempre están a tu lado o por lo menos intentan aparentarlo.
Y un buen día te enteras de que la persona que tú creías que era, esa que tanto te decía lo bien que le caías, en realidad no existe, que bajo esa piel se esconde una verdadera arpía.

¿Por qué juegan así?
No es ni por aburrimiento ni porque tú le hayas hecho algo.
Muchas veces caes mal a alguien sin motivo alguno, solo por tu forma de ser, hablar o vestir.
No podemos pretender caer bien a todo el mundo.

¿Tipos de arpías?
-Pretty little liars. El ejemplo anterior, hacer como que te adoran cuando en realidad no te quieren ni ver. Simplemente buscan ser adoradas y mimadas por las demás y la única forma de obtener la atención de las otras es a través de ti.
Sí, porque como en realidad son unas amargadas de la vida que por sí mismas no pueden buscar ser admiradas (¿Quién las seguiría? Nadie) tienen que utilizarte a ti, y es que, claramente tú das mas juego que ellas.
-Slut. La amiga que por detrás se acuesta con tu novio o con el de tu mejor amiga. (Y tú que pensabas que la corona la sujetabas con tu gracia y no por la cornamenta).
Vamos a ver, ¿Tan bueno está ese chico que no puedes buscarte a otro? O es que, ¿Cómo los otros no te hacen ni caso tienes que ir a por el de tu amiga como una desesperada?
Si está pillado está pillado.
Lo prohibido aunque te tiente debes respetarlo, y te aguantas o te muerdes la lengua. 
-Egoístas. Esta ultima busca el beneficio propio. Es la típica que siempre quiere que estés ayudándola y que la escuches y cuando tu tienes un problema, desaparece con “Lo siento es que estoy liada con un trabajo, te llamo luego ¿vale?” pero no te llama o si lo hace, después de estar media hora contándole porque estás mal, o llorándole por teléfono porque tu novio te ha dejado y tu lo que buscas es consuelo, te dice “Pobrecita, ¿Oye mañana que hacemos? Es que necesito ropa nueva para mi cita del sábado.”
(No, no es que sea sorda, es que práctica para un nuevo papel de “zorra” en la serie Hellcats)

Ni el  malo es tan malo, ni el bueno tan bueno.


2 comentarios:

  1. Personas que solo quieren que el resto les sigan.. que lástima, ¿no crees?...
    Esas no saben el verdadero valor de la amistad....
    Es la vida que les tocó, una pena... pero de todo tiene que haber en la viña del Señor jajaja

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras.... estoy totalmente de acuerdo contigo... has plasmado todo lo que pienso sin lugar a duda xD
    Veras cuando me ponga yo a escribir jajaja

    ResponderEliminar