miércoles, 2 de marzo de 2011

Mírame, Admírame

No voy de soberbia pero, por que mentirnos, me encanta ser el centro de atención, me gusta que me miren mientras me contoneo con mis tacones nuevos y mis uñas “azul diamante” de Channel.
No voy de sobrada pero, para mi es un orgullo saber que te mueres por ser como yo.
No, no voy de nada y a la vez todo.
Provoco envidias sin buscármelo, soy el tema central de muchas conversaciones, pero ¿Por qué?

No soy perfecta, ni lo pretendo, porque lo perfecto al igual que lo rutinario aburre.
Soy de las que cuando llegan tarde se disculpan con una sonrisa en los labios, soy muy cabezona y rara vez doy mi brazo a torcer.
Soy muy orgullosa.
Primero actúo y luego pienso.
No voy detrás de nadie, ellos vienen detrás.
Soy impredecible, caprichosa y coqueta, y a veces un poco vergonzosa.
Soy la que si veo a alguien llorar y veo que no puedo hacer nada, me uno.
No soy la hija perfecta, pero tengo mi cuarto ordenado.
No paro quieta, hago muchas tonterías, y rozo la locura.
No sigo las normas, no sigo a nadie, a ningún líder.
No soy alta, aunque con unos tacones altos podría pasar por modelo de revista.
Hago siempre lo contrario de lo que me suelen aconsejar.
Paso de las ataduras porque me agobian, prefiero los “affaires” de una noche.
Adoro la moda y soy amante de la noche.
Lo doy todo en las fiestas y soy la última en irme.
Aunque siempre estoy riendo, puedo cambiar de humor y ponerme echa una fiera, pero se me suele pasar muy rápido.
Otras sin embargo puedo llegar a ser muy cruel.
Me gusta ganar cada batalla, es tan gratificante.
Gasto sin sentirme culpable, me gusta fundirme todo el dinero de la tarjeta de crédito.  
Adoro como soy.

Debe ser que soy única en mi especie y eso te duele.
Porque no puedes ser como yo, ni siquiera en sueños.
NO puedes superarme.

Unos desean el talento y otros lo tienen.


4 comentarios:

  1. Me encanta ^^
    Muy currado se nota =)
    Me gusta mucho que lo sepas jajaja
    Ya sabes la envidia ultimamente esta de moda

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja sii y cuando alguien se da x aludido ya sabemos xk es ^^

    ResponderEliminar
  3. Simplemente autentica¡¡¡¡
    como me gusta^^, jaja
    si es que como tu solo hay unaaaa =P
    bueno y como yo¡¡
    tenemos que irnos una tarde de compras a romper con la ciudad, y que nos miren¡¡ Y QUE NOS ENVIDIEN¡¡¡

    ResponderEliminar