viernes, 10 de junio de 2011

En un beso te diré todo lo que he callado

No quiero otros labios, otros besos, otras miradas, otros abrazos…
Solo te quiero a ti, y no me valen otros “te quiero” si no proceden de ti.
Sé que a veces soy testaruda, cabezona, orgullosa…
No sé controlarme.
Soy buena escondiendo lágrimas y dando a entender que no me importa.
Pero lo que no sabes es, que cada día que pasa te quiero más.
Sí, a pesar de todo, de los enfados y las tonterías, te quiero y no puedo evitarlo.


2 comentarios:

  1. ¡Que bonito!
    Llevas razón, aunque dos personas se peleen, si se aman, siempre querrán a la otra persona, y adora que le digas que le amas, que sólo piensa en ti, etc.
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Jooo bonito pero refleja lo que sientes... ahora te toca a ti mujer :)

    ResponderEliminar