lunes, 31 de octubre de 2011

Cartas a Cupido

Querido cupido.

Sé que tú y yo no nos llevamos bien porque no soy como las demás chicas que buscan enamorarse y eso a ti te sienta mal.
Pero déjame explicarte, no es, que no quiera enamorarme, claro que quiero enamorarme, pero no de los capullos que siempre me envías.


No soy de esas que dicen “el amor no existe”, creo en el, sé que existe, aunque a veces no dura para siempre, porque nada es para siempre.

Por eso, me ves ahora “pasota” y embadurnada en grasa para que todo me resbale.
Pero es solo porque tomé una decisión, por muy guapo que sea el capullo que me envíes, tan solo me voy a enamorar del príncipe azul (Aunque éste tampoco existe como tal).
¿Qué como sabré quien es?
Bueno eso déjamelo a mi.

Pero, por tu propio bien y porque puedas conservar intactas esas alas blancas, procura buscarme de una vez al chico encantador y déjate de jueguecitos.

Mientras, yo estaré como siempre de cachondeo y de fiesta.


Atentamente
Una rubia muy legal.



P.D Muchas de las personas que me conocen, dicen que me parezco a Olivia Palermo a Carrie Bradshaw y a Serena van der Woodsen. A cada una por unas cosas distintas, fisico, estilo, carácter, forma de ser...
¿Vosotras a quién os pareceis?

1 comentario:

  1. Firma la carta también por mi, porque Cupido no deja de jugar con nosotras...

    ResponderEliminar