martes, 25 de octubre de 2011

Me declaro adicta a los zapatos

Soy en general adicta a la ropa y a los complementos y accesorios, pero los zapatos son mi fetiche.
Los tengo de todo tipo, planos, altos y muy, muy altos.
Es cierto que los tacones altos te hacen polvo los pies, pero seamos sinceras, te hacen una figura y un estilo que los planos no consiguen.
Además los tacones son una de las armas de seducción más infalibles porque con ellos nos sentimos más seguras.

Pero eso sí, el precio que pagamos por ir elegantes, femeninas y sexys es un gran dolor de pies.
Pero si no quieres renunciar a los tacones, uno de los trucos para reducir ese dolor es que uses almohadillas de gel.
En las farmacias venden estas almohadillas que se colocan en la parte delantera del zapato, creando una superficie más blanda, que al caminar harán que estés más cómoda.

Deberías buscar zapatos que se ajusten mejor a tus pies. Evitarás el dolor si te pones zapatos con los que al andar no se te escurran los pies hacia delante. Usa zapatos mas ajustados pero que tampoco te aprisionen los dedos.
Alterna un día zapatos de tacón y otro día planos, para que el pie te descanse.
Después de llevar los zapatos, aplícate crema de pies para masajear en la planta y el talón, de esta forma conseguirás que tus pies se relajen y te descansen toda la noche, después de esa fabulosa y loca fiesta a la que has asistido y en la que no habrás parado de bailar.

Y por último y sobre todo, practica mucho, es la forma más sencilla de que tus pies se hagan a la forma del zapato, y se vayan adaptando, de tal forma que poco a poco te duelan menos.
Y esto es, porque tus pies se habrán terminado acostumbrando al calzado.

Así que ya sabes, practica mucho y acabarás corriendo detrás de los taxis, caminando largas horas por la ciudad, recorriendo todas las tiendas y saliendo de noche hasta las tantas sin parar como Carrie BradShaw.


1 comentario:

  1. Me gusta mucho el texto, y haces muy bien en dar consejos para los tacones y para que duelan menos... Pero si queremos sentirnos altas, es mejor unos buenos tacones con plataforma.

    ResponderEliminar