sábado, 3 de diciembre de 2011

The blonde are not stupid!

Si sois rubias y con el paso del tiempo vuestro pelo se ha oscurecido, este texto va para vosotras.

Yo de pequeña tenia el pelo rubio, aunque no era demasiado claro y como a muchas, con el paso del tiempo, se me fue oscureciendo, quedando un tono “rubio oscuro” o “castaño claro”.

Para conseguir volver a tener ese rubio(o aumentarlo), hay dos formas:
  • La primera, que no haría falta mencionarla, porque es la más utilizada y por tanto la más obvia, es ponerse mechas rubias. De esta forma el pelo queda muy natural y consigues el rubio que deseas.
(Éste es el método que yo siempre uso)

  • La segunda. (Por la cual he hecho este texto de hoy)
Usar un champú especial para aclarar cabellos rubios.
Hasta hace bien poco no sabía que existían estos productos, pero hace dos semanas hablando con una amiga, me dijo que estaba utilizando un champú aclarador, y que le iba muy bien, así que decidí probarlo yo también.
Y la verdad es que va fenomenal, porque ya se van notando los efectos.
(Pero ojo, solo sirve con cabellos que en su día fueron rubios y se han oscurecido, nunca valdrían con otro tipo de cabellos, porque no son tintes, es decir si tienes el pelo negro o una base muy oscura, jamás te valdría ni te haría efecto porque lo que hace es aclarar no teñir.)

Los geles que mejor acogida tienen son:
Keranove, John Frieda y camomila intea.
De estos tres, yo uso el champú de Keranove y un spray de John Frieda.
Lo que mejor va es el champú, porque en realidad la finalidad del spray es conseguir reflejos rubios pero no aclarar el pelo entero.


Aquí os dejo sus páginas Web y un video explicativo, para que les echéis un vistazo si queréis:
¿Os atrevéis a usarlos?
Deslumbraréis más que el Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario