domingo, 29 de abril de 2012

No hay mas que decir...


He apostado todo para poder formar parte de tu vida.
He luchado y he perdido.

Aun así me pides que aguante solo una batalla más, para ver que pasa.
Pero el problema es que me he cansado.
Me he cansado de que un día me regales el oído y al otro seamos desconocidos.
De ser yo la que sufre por lo que dices o haces.

He aceptado eso, porque una parte de mi aun tenía esperanzas de que todo volvería a ser como días atrás, pero esa ilusión se desvanece, desaparece junto con todo lo demas.

Ya no queda nada, solo cenizas de lo que un día fue y pudo haber sido.

Te has llevado todas mis ganas contigo

1 comentario:

  1. La vida es tan corta, que las cosas sin importancia hay que dejarlas pasar, hay personas que van a valer la pena, y son las que no nos harán sufrir, y si lo hacen serán porque de verdad nos quieran y luchen por tenernos a su lado.
    Tu ricitos de chocolate :)

    ResponderEliminar